Cuando leas lo que hizo el padre de la novia, llorarás

La vida y sobretodo el trabajo de un fotógrafo está lleno de vivencias con emociones fuertes y la mayor parte de ellas alegres. Pero la siguiente historia se lleva la palma. Los protagonistas de la historia son el padrino, Britanny (la novia), Todd y por supuesto la fotógrafo de Delia D. BlackBurn, que inmortalizó y compartió el momento en su página de Facebook. Como dice la autora, prepara los pañuelos…

boda1

Cuando Todd, el padre de la novia, la lleva a entregarla en matrimonio, ante el asombro de todos, hace una parada, abandona la procesión y de dirige hacia el padrastro de la novia. Lo agarra del brazo y le pide que le acompañe a llevar a “nuestra hija” al altar juntos. La cara de emoción del padrino es increíble. Todos los presentes lloran, incluida la fotógrafo.


boda2

Cuenta la fotógrafo que después habló con el padre para aplaudir dicha acción y este contestó que el también había ayudado a criar a su hija y debería acompañarle. Un gesto digno de alabanza que demuestra que el amor está por encima de todo.

boda3

 

¿Qué os sugiere la historia? ¿Os quedan pañuelos todavía? Espero que os haya gustado.

 

Via: Delia D. Blackburn – Facebook
Fotos: Delia D. Blackburn

Deja un comentario en: “Cuando leas lo que hizo el padre de la novia, llorarás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *