Curiosidades de la película más tonta de la historia.

Jim Carrey Dumb and Dumber

Seguramente has visto la que podría ser la película más tonta de la historia, pero seguro que hay una serie curiosidades y anécdotas que desconocías sobre esta obra de arte.

El diente roto de Jim Carrey es real. Simplemente se quitó la funda que llevaba para tener más cara de pardillo.

La cifra que se le iba a pagar a Jim Carrey era inicialmente de 700.000$ pero en esa semana Ace Ventura alcanzó numero 1 en taquilla en los cines americano y su agente consiguió que le pagasen la nada despreciable cifra de 7 Millones de Dólares, (la mitad del presupuesto de la película).

La comedia recaudó aproximadamente 25.000 Millones de Dólares a nivel mundial y también fue numero uno en taquilla en U.S.A. en 1994. Que seguramente no hubiese alcanzado dicha cifra si hubiese sido rodada con los actores inicialmente elegidos Nicolas Cage y Gary Oldman.

A Harry (Jeff Daniels) le dijeron que para que mantuviese el pelo alocado que lleva durante toda la película sólo se lo lavase, ni se lo secara, ni peinase ni cepillase

El rodaje de la película fue interrumpido durante una semana para una intervención quirúrgica de Jim Carrey.

Jim Carrey Jeff Daniels Dumb and Dumber

La escena en que Harry sufre “problemas intestinales” durante su cita parece surrealista pero según cuenta el propio Daniel, el mismo Clint Eastwood le confesó haberlos sufridos pero que no le hicieron tanta gracia como en el film.

Hay una escena en que timan a unos camioneros y les hacen pagar la cuenta del restaurante. Lloyd le dice a Harry que lo ha visto en una película. Efectivamente así es. En la película Something Wild (Algo Salvaje) es el propio Jeff Daniels el que la protagoniza. Aunque no hay ninguna conexión entre ambas películas y es tan sólo una mera coincidencia.

Via: The Chive

Foto 1: Insomia Cured Here – Flickr.com

Foto2: Insomia Cured Here –  Flickr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *